Virtus Bologna - Unicaja Málaga

07.01.2018

El Unicaja se hace con la quinta plaza tras derrotar a la Virtus de Bologna

El Unicaja de Málaga, dirigido por Paco Aurioles, derrotó a la Virtus de Bolonia gracias a una magnífica segunda parte por 86-99 y se hizo con la quinta plaza del torneo.

EL equipo malagueño empezó muy frío el encuentro y eso permitió a la Virtus ir ganando terrero en el marcador para llegar al final del primer cuarto con 9 puntos de ventaja (30-21). En el segundo cuarto la igualdad ha sido la tónica dominante (18-16) para llegar al descanso con un 48 a 37 en el marcador.

A partir del tercer cuarto y con un Stilma inconmensurable, el Unicaja ha ido reduciendo la diferencia hasta llegar a ponerse por delante en el marcador al final del mismo con un 64-68. En el último cuarto el recital de Morgan Stima ha sido increíble, llegando a los 42 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para una valoración global de 52!!!. Por parte italiana cabe destacar la actuación de Jurkatamm que ha acabado con 24 puntos.

Al final del encuentro el marcador reflejaba un 86 a 99 y merecida quinta plaza para los de Aurioles y muy digna sexta plaza para los italianos dirigidos por Federico Vecchi