Torrons Vicens CB L`Hospitalet vs Benicarlo
Un partido que nada más empezar se pudo comprobar quien iba a llevar el ritmo del mismo, todo y ello Torrons Vicens se mantuvo en el partido durante los primeros 7 minutos de juego con un 8-10 reflejado en el marcador.
La escasa preparación física de los jugadores locales, con 8 jugadores recien salidos de la enfermedad del Covid-19 con problemas de respiración, agarrotamiento de piernas por cansancio, rotaciones para dar salida a jugadores tocados también por molestias, propulso en 3 minutos un parcial de 0-10.
En el segundo cuarto Torrons Vicens dió su último coletazo de aire, remontando la diferencia conseguida por Benicarlo llegando a un 24-27 en el marcador, llegando al descanso con un 26-32.
En la segunda mitad, Torrons Vicens no apareció en la pista, el cuerpo había salido a ella pero el alma se había quedado en el vestuario, los de Castellon aprovecharon la conyuntura y arrasaron materialmente al equipo local, unos largos 20 minutos que reflejó en el marcador un resultado de 18 - 42.
Tiene a partir de ahora Torrons Vicens una semana completa para poder realizar un trabajo físico de recuperación y preparación para poder afrontar con garantías el próximo partido que será en Navarra, próximo sábado.